Luis Morano

Brand & Comms Strategy de Accenture


Grado en Publicidad y RRPP por la Universidad ESIC y post grado de Planificación Estratégica por la Miami Ad School.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad, con experiencia tanto en medios digitales (SEO, Producción de Contenidos, Campañas de Medios, Redes Sociales, Campañas Digitales, Estrategia WEB, CRM) campañas integradas On y Off (Briefings Creativos, Estrategia de Medios, Selección de Embajadores) y Research (Social Listening, Reporting, Brand Health Analysis, Benchmarks, Insights Research, etc)
He desarrollado mi carrera profesional en distintas agencias de distinto ámbito. De 2013 a 2015 trabajé en iProspect (Agencia digital de Dentsu) desarrollando contenido y analizando posicionamiento SEO de marcas como Johnson & Johnson, Seat o Coca-Cola. De 2015 a 2019 trabajé en la agencia digital SrBurns (actualmente BURNS The Agency) como responsable del departamento de Estrategia, trabajando para marcas como Banco Santander, Olympic Channel o Lexus entre otros. De 2019 a 2021 trabajé en la agencia de Jaguar Land Rover Spark44 como Brand Strategist para los mercados europeos (España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Suiza, República Checa, Austria e Italia) y tras la adquisición de la agencia en 2021 por parte de Accenture, trabajo en Accenture Song tanto para la marca JLR como para otros clientes desarrollando estrategias de comunicación.
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/luis-morano/