Andrea Fernández
Account Executive de Accenture
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada y especializada en Comunicación Publicitaria con un máster bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2018, se une a LoretoSpá Arquitectura como responsable de Marketing, desarrollando funciones de Community Manager, diseño web, publicidad online, posicionamiento web o diseño gráfico.
Tras numerosas formaciones de marketing online, analítica web, CRM, certificaciones en Google y un curso superior de Trafficker, se incorpora en febrero de 2019 a Shacketon en el departamento Datalytics para la gestión del CRM de AENA. El siguiente año pasó a formar parte de Sunmedia como Affiliate Account Asistant para clientes como Lexus, Ariel o Nestlé.
En septiembre de 2021 se incorpora a Shackleton (actualmente Accenture Song) de nuevo ahora como Ejecutiva de Cuentas para clientes como Google, Skechers o Iberia, entre otros.
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/andrea-fern%C3%A1ndez-rodr%C3%ADguez/